lunes, 15 de noviembre de 2010

RENDICION DE CUENTAS DEL CETIS 109

RENDICION DE CUENTAS "CETIS 109"
 
SE LLEVO ACABO EN EL PLANTEL CETIS 109 EN EL AUDITORIO EN EL QUE ESTUBIERON PRESENTES ALUMNOS DEL MISMO ASI COMO PADRES DE FAMILIA Y SUS SERVIDORES.
FUE DIRIJIDO POR SU QUERIDO DIRECTOR MIGUEL MARTINEZ TORRES.


Esto se hizo con la finalidad de que se rindiera la cuenta de que paso con el dinero de las inscripciones o algo parecido, que se hizo al plantel para que sirve todo para el completo y aprendizaje del alumno..

Sobre que el año pasado se logro ganar el primer lugar en la prueba enlace en todo Tamaulipas y por eso nuestra escuela se ha colocado como unas de las 8 primeras en el país dejando el nombre de la escuela muy en alto.
Así que nos informo de que los alumnos como no dejan de estudiar ha subido el número de alumnos no porque ingresen mas sin no es porque no se sale así que el número de alumnos que ingresan es el mismo y por eso ahora somos 3079 alumnos en el plante en ambos turnos.
Y también hablo sobre la infraestructura de la escuela que ahora cuenta con 31 aulas, 11 laboratorios, 7 talleres, 4 áreas audiovisuales, un área de recursamiento, un auditorio, con 12,038 libros (al final del ciclo escolar) en biblioteca computarizada, que además cuenta con videoteca, audio libros con textos actualizados de superación personal y revistas tecno científicas, centros de cómputo, con un total de 417 computadoras, 70 para servicio administrativo y docente, 347 para uso de los alumnos. y en espacios de recreación se cuentan con una cancha de futbol rápido y una de futbol  normal 2 canchas de basquetbol y han hecho puentes que enlazan a los edificios han echo techos para que los alumnos no remojen al llegar a la escuela.
Asimismo la escuela cuenta con grupos rondalla, danza folclórica, teatro, pintura, selecciones deportivas en todas las áreas tanto para hombres como para mujeres, grupo de animación, escolta y la banda de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario